PROGRAMACIÓN DE LA BASÍLICA DEL SEÑOR DE LOS MILAGROS

Atención, abrir en una nueva ventana. ImprimirE-mail

BASÍLICA:

Abierta desde las 5:30 a.m. hasta las 7:00 p.m.

Visita al camarín del Milagroso en las mismas horas.

HORARIO DE EUCARISTÍAS:

En la mañana:6:00, 7:30, 9:00, 10:30, 12:00. En la tarde:2:00, 3:30, 5:00, 6:30. Se conserva el mismo horario domingos y festivos.


DESPACHO DE LA BASÍLICA: Desde las 8:00 a.m. hasta las 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. Además del servicio de recepción, Ud. puede ordenar allí sus misas, entregar promesas y adquirir el aceite del Milagroso por una ofrenda voluntaria, el aceite ya está bendito y sirve para aplicar a los enfermos.

VISITA A LOS OSARIOS: Únicamente de Lunes a Sábado de 9-11 a.m. y de 2-4 p.m. Advertencia: No hay visita ni los días 14, ni los días festivos que coincidan con este horario,  ni los domingos.

BENDICIONES: A peregrinos, niños, jóvenes, enfermos y objetos religiosos al final de cada Misa.

BENDICIÓN DE VEHÍCULOS: Todos los días en los horarios de despacho haciendo la solicitud en la oficina de INFORMACIÓN de la Basílica para ser atendido por el sacerdote encargado.

CONFESIONES: Todos los días desde las 8:00 a.m. hasta las 12:00 m. y de 2:00 p.m. hasta las 6:00 p.m. En Semana Santa, meses de vacaciones, domingos, puentes y festivos, desde las 6:00 a.m. hasta las 6:00 p.m.

PRIMERAS COMUNIONES:  En cuaquiera de los horarios de Eucaristías. Requisitos:  Traer el certificado donde se indique que el niño o la niña ha sido debidamente preparado para hacer su primera comunión y firmado por su párroco con sello de la parroquia donde  recibió las catequesis de preparación. Cuando llegue a la Basilica debe presentarlo al vigilante de turno en la sacristía para verificar, si no se ha confesado debe hacerlo en los horarios indicados para confesiones presentando al sacerdote el certificado. Una vez se confiese vuelve donde el vigilante para que le ubique en el altar; debe estar allí  10 minutos antes de comenzar la Eucaristía.

LOS 14 DE CADA MES: Misas campales por los enfermos a las 10:00 a.m., 3:00 p.m. y 7:00 p.m. La Misa por los enfermos de la 3:00 p.m. se transmite todos los 14 por el canal TELEPACIFICO en directo desde la plazoleta de la Basílica.

LOS 16 DE CADA MES: Misa a las 12:00 m. en Honor de San Gerardo Mayela , patrono de las madres embarazadas y de las mujeres que no han podido tener aún un hijo.

LOS 27 DE CADA MES: Misa a las 12:00 m. en Honor a la Virgen del Perpetuo Socorro.

REVISTA EL SEÑOR DE LOS MILAGROS: EDICIÓN TRIMESTRAL DEL SANTUARIO (4 ejemplares al año) , 32 páginas a todo color para apoyar la formación humana y espiritual de los peregrinos, difundir la devoción al Señor de los Milagros, conocer los testimonios de quienes han querido publicar los milagros recibidos, y mantenerle actualizado sobre el acontecer del Santuario. Cuando venga a Buga puede adquirirla en la Libreria del Milagroso, en el Almacén de la Fundación Casa del Peregrino, en el despacho de la Basílica o al salir del Templo. EN ESTA PÁGINA HAY ALGUNOS EJEMPLARES DISPONIBLES DE EDICIONES ANTERIORES.

ESTAMOS EN LA RADIO


AYÚDANOS A AYUDAR


PARA CANTAR Y REFLEXIONAR


VIDEO DE LA SEMANA

NUESTRA REVISTA


COMODIDAD Y ECONOMÍA


.

ESTUDIA UNA CARRERA


ENVÍANOS TU MENSAJE